Hotel en Panajachel – Posada de los Volcanes

Habitaciones

Julio y Jeannette, sus anfitriones en Posada de los Volcanes, han construido un hotel que además de ser muy cómodo ofrece las ventajas de estar en un tour (sin tener que realmente estar en uno) y todos sus servicios están al nivel de un hotel de primera calidad.

Un lugar especial para descansar bien y reconfortarse después de las actividades en el lago y sus alrededores, todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado, abundante  agua fría y caliente, televisión con cable y señal gratuita de Internet.

Todo esto en un ambiente agradable y excelente ubicación; a una cuadra del lago, rodeado de restaurantes y a pocos metros de los bancos,, tiendas, discotecas y todo el comercio de Panajachel.

Complementamos nuestro servicio con deliciosos desayunos servidos desde las 7:15 de la mañana  con jugo de naranja exprimido la misma mañana, fruta fresca de la región, salsa y jalea hecha en casa, receta única del Abuelo, nuestros panqueques especiales receta inimitable de la patrona  y el delicioso Café de Altura cultivado en las faldas de los Volcanes del lago.

 

Las habitaciones siempre impecables, nuestros colaboradores siempre sonrientes, atentos a cualquiera de sus necesidades y nuestros servicios siempre competitivos a los niveles más exigentes del mercado