Hotel en Panajachel – Posada de los Volcanes

Premios y Opiniones

 

La Posada de los Volcanes es un pequeño hotel encantador, situado apenas a media cuadra del lago. El Gerente y el personal están muy bien orientados al cliente y hacen cualquier esfuerzo por acomodarlo. Una adición especial es el servicio del taxi del hotel a Chichicastenango, Antigua y a la ciudad de Guatemala.

“Un valor especial!!”

(Rick y Pat Hofmaster)

 

_MG_1717

Posada de los Volcanes, es un hotel que ofrece las ventajas de estar en un tour (sin tener que realmente estar en uno) y todos sus servicios están al nivel de un hotel de primera calidad.

El personal del hotel los recibirá en el aeropuerto, en la ciudad de Guatemala (o en cualquier otro lugar donde usted esté) y lo traerá a Panajachel.

Podemos ser sus guías personales o ayudarlo a organizar un viaje pequeño, como por ejemplo llevarlos a la cueva del Brujo o Curandero (hombre de medicina) para que conozcan y aprendan sobre los rituales Mayas, a Chichicastenango en el día de mercado, uno de los mas grandes a nivel latinoamericano o simplemente relajarse en un tour en lancha alrededor de los pueblos del lago.

Lo mejor de todo es que usted puede tener la seguridad de que sus vacaciones serán interesantes y cómodas, sin tener que ir por los mismos lugares y hacer todo con otros cincuenta extranjeros.

Los cuartos son absolutamente limpios y sanitarios. Todos tienen baño privado, agua caliente y televisión por cable con un número de canales en inglés, incluso hay un canal alemán y uno Italiano. El hotel está muy cerca de la playa. Los restaurantes más finos de Panajachel son alcanzables con una pequeña caminata. Además, los barcos que van a los otros pueblos alrededor del lago están muy próximos.

 

Opiniones de nuestros visitantes

Hotel acogedor con excelente servicio y atención

Es un hotel bastante acogedor ideal para descansar y ubicado en el corazón de la Calle Santander. El personal es muy amable, los desayunos son deliciosos, el servicio y la atención nunca faltan. Eso si, no cuentan con parqueo propio.

“Excelente opción
La posada de los Volcanes en Panajachel, es una excelente opción en relación a costo beneficio, ubicado en la Calle Santander, ideal para salir a caminar… Las habitaciones son confortables y además ofrecen sabrosos desayunos.
Marlon Calderon